XVI Concurso Nacional “Pasaporte para un Artista 2013”

XVI Concurso Nacional "Pasaporte para un Artista 2013"

XVI Concurso Nacional “Pasaporte para un Artista 2013”

La Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Francia, presentan en la galería del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Av. Camino Real 1075, San Isidro, la exposición colectiva que reúne las obras de los artistas finalistas del XVI Concurso Nacional «Pasaporte para un Artista». La exposición, que se inaugurará el miércoles 11 de septiembre y estará abierta al público hasta el 29 del mismo mes, da término al décimo sexto concurso franco-peruano de artes visuales «Pasaporte para un artista», certamen que se ha convertido en un referente de la agenda cultural peruana y que tiene como objetivos principales apoyar la creación artística –plástica y visual-, manifestar nuevas generaciones artísticas y fomentar el intercambio creativo entre Francia y Perú.

De esta manera se expondrán los trabajos de los artistas finalistas del concurso, provenientes de Lima y provincias (Arequipa, Chincha, Cusco, Lambayeque y La Libertad). Los nombres de los ganadores serán anunciados el mismo día de la inauguración.

Finalistas: Abel Bentín, César Fajardo, Fernando Prieto, Gianfranco Piazzini, Humberto Saldarriaga, Isabel Guerrero, Juan Salas, Juan Carlos Alvarado, Kathryn Páucar, Lesly Sanchez, Mauricio Sanhueza, Milagros Arias, Nancy Carpio, Pablo Ravina, Rafael Freyre, Raul Chuquimia y Solange Adum.

Anuncios